Aplicaciones de Fondo de pantalla y Estado del Tiempo

Tenemos un gusto en particular de personalizar nuestra pantalla de inicio de dispositivo Android, dónde los fondos de pantalla son impredecibles para que nuestro móvil, mantenga un atractivo al momentos de encender o desbloquear nuestro teléfono.

Algunas soluciones nos la brinda aplicaciones que nos puede rotar, cambiar o actualizar frecuentemente nuestro fondo de pantalla la cual viene perfectamente bien. Con ellas podremos evitarnos de cambiar constantemente la imagen de fondo, y dejaremos que ellas hagan su trabajo para ver un fondo de pantalla diferentes de vez en cuando.

Clima Preciso YoWindow

Algo que caracteriza a la aplicación, es que cuando afuera está lloviendo, dentro de la aplicación también llueve. No sólo ello, va a reflejar los diferentes estados del clima, incluyendo los días soleados o nublados.

Así mismo verás reflejado los amaneceres, atardeceres, y la misma noche. Desde la app mirarás como pasa el día o la colocación del sol. Así mismo, clima Preciso, ubicará de manera automática el lugar dónde te encuentras, o bien pruebe en seleccionar un lugar específico para que la aplicación siga el estado del clima de ese lugar.

En definitiva se trata de un fondo de pantalla animado, un fondo para darle vida a tu fondo de pantalla y pasar de lo estático a lo animado y pintoresco.

Clima Preciso | PlayStore

Live Weather & Wallpapers

Si establecemos como fondo de pantalla, podremos ver el trayecto del sol, sus rayos solares, las diferentes fases de la luna, como la oscuridad cobija el lugar.

Recuerde que si pincha dos veces en el fondo de pantalla, se abrirá la ventana principal con la situación meteorológica con los efectos de sonido que relación al clima.

Fondos interesantes que se presentan con gran elegancia. Mientras por la situación meteorológica, puedes visualizarlo con un widget en el escritorio y de esa manera no perderte detalles de tiempo.

Live Weather & Wallpapers | PlayStore

Forest Live Wallpaper

Elige entre diferentes centros metereológicos para quedarse con aquella que le de mejor cercanía.

Al activarlo como fondo de pantalla, tendremos un bosque animado que se mueve por el movimiento del celular.

De manera minimalista, podemos ver aparecer las estrellas, la nieve, la lluvias, siempre y cuando en la vida real estemos presenciando esa situación meteorológica.

Forest Live Wallpaper | PlayStore

Paris Weather Live Wallpaper

Este app, se luce con la proyección de la Torre Eiffel como fondo de pantalla.

Si es de noche, este brilla con todo su resplandor que se acompaña con diferentes estados de tiempo, además del río y barcos en la parte inferior.

Toma en consideración, que al igual que las anteriores aplicaciones, estás también cambian la posición del sol según la hora que nos encontremos, así como cuando la oscuridad caiga.

Paris Weather Live Wallpaper | PlayStore


Para que sea posible que los fondos animados aparezcan en el fondo de pantalla. Debemos establecerlo en configuración. Regularmente pinchando en el menú, nos saldrá la opción para poder establecerlos fondo de pantalla.

Así mismo, las apps poseen opciones para cambiar el comportamiento de las animaciones según sea nuestras preferencias. Aunque en el escritorio no se muestra los detalles del tiempo, podemos establecer un widget para poder visualizarlo, si este es necesario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*