Apps Android para Compartir Archivos, aplicaciones y Documentos

Transferir Archivos y Documentos a través del dispositivo móvil es algo que se ha vuelto rutinario hoy en día. Los largos minutos de espera del pasado han quedado atrás. Sobre todo si estás en una situación o lugar en el cual se te dificulta acceder a una PC. Por esa y muchas otras cuestiones como por ejemplo, lo práctico, fácil, rápido y cómodo que permite que puedas enviar cualquier tipo de documento desde tu teléfono celular, es que se requiere a su vez avanzar junto con los avances tecnológicos. Que simplemente buscan hacernos mucho más fácil nuestras tareas diarias.

Ya sea un Documento de trabajo en Word, o un ensayo Académico. Cualquiera sea el Archivo MP3 o un video, son indispensables y prioritarios para nosotros. Para facilitarte la vida y hacérsela más sencilla, en esta ocasión te traemos las mejores Apps para compartir Archivos o documentos para Android. En una lista en donde te presentaremos las mejores y más populares aplicaciones Gratuitas del mercado.

Files de Google

Files Go que proviene de la marca Google LLC te permite. Liberar espacio de tu almacenamiento interno, además de clasificarlo por carpetas y ofrecerte opciones de limpieza y seguridad.  Cómodo sistema de buscador de archivos, encuentra tus archivos de forma fácil y rápida con su buscador inteligente.

La función más novedosa de esta aplicación es que no necesita conexión a Internet, para poder transferir de manera rápida a otra persona o celular este también debe tener la aplicación de Files. De esta forma podrán interactuar, enviar y recibir archivos y todo tipo de documentos sin necesidad de internet.

La aplicación de Files protege tus documentos y crea una copia de seguridad automática, brindándote protección en caso borrar tu archivo inconscientemente. Sube tus archivos directamente desde la aplicación a tus Apps favoritas y Compártelas. Gestiona de forma óptima tu almacenamiento Interno. Cómoda Barra lateral de Opciones y Menú Interactivo de fácil entendimiento. ¡Que estas esperando para Descargar esta Útil y Novedosa App!

Google Files es una Herramienta de comodidad para sus usuarios, que te permite compartir e interactuar con tus amigos, clientes o empleados de una forma segura y privada. ¡Sin alterar el estado original de tus archivos o documentos!

Send Anywhere

Send Anywhere representa una de las más populares con más de 10 Millones de descargas para dispositivos móviles. Transfiere tus Archivos de una forma rápida, segura y sin cables, sin alterar el estado original del documento. La aplicación genera una red WiFi Directa, así estarás ahorrando en uso de datos e internet. Seguido a ello código que deberá generar el sistema o de igual manera puedes transferir tus documento escaneando el teléfono que recibirá el archivo. Posee un cifrado de archivo reforzado de hasta 256 bits.

Envía fotos, videos y cualquier tipo de documentos con una transferencia cifrada al instante, de forma segura y rápida. Podrás compartir en cualquier momento tus documentos a tus redes sociales o a tus aplicaciones predestinadas. Funciones exclusivas para Archivos de video y para transferencia en comprimidos de archivos APK.

Atractivo diseño de página, con notables comodidades como la separación por categoría de tus archivos (Fotos, Documentos, Videos, Etc.), así como los últimos documentos descargados a tu dispositivo móvil por fecha. En la parte superior de la página principal veras un Icono de WiFi al pulsarlo activaras el modo de WiFi Direct para transferencia de archivos y documentos. Veras que la página se torna de un Modo oscuro agradable visualmente.

SHAREit

Esta aplicación que viene de la viene SHAREit Technologies Co.Ltd. es la App de transferencia de archivos más popular del mundo con más de 600 Millones de descargas para dispositivos móviles. Te permite interactuar en una experiencia multiplataforma en la que podrás tener amigos, enviar y recibir cualquier tipo de documento y archivo. En cualquier tipo de dispositivo, ya sea teléfono celular o tu PC.

Ya que la aplicación es compatible con  Windows, Mac e iOS. Sin necesidad de internet, solo teniendo por registro la aplicación en el dispositivo a recibir el archivo. Comparte videos en tu perfil de SHAREit, súbelos a tus redes sociales de forma fácil y rápida. Disfruta de iconos de perfil interactivo y divertido. Visualiza las noticias del día y lo más popular del momento en su página principal. Juega descargando directamente juegos y aplicaciones desde la App de SHAREit, compártelos o conecta tu equipo.

Crea grupos con tus contactos para transferir documentos y archivos. Organiza tu tráfico interno y mantén limpio tu almacenamiento interno de tu dispositivo móvil. Esto y muchos más es lo que trae la aplicación SHAREit para ti.

Xender

Esta App que viene de la marca Xender File Sharing Team. No solo sirve para la transferencia de archivos y documentos, es otra de las plataformas de multi diversificación del mercado para dispositivos móviles, que te permite interactuar con otros usuarios de la aplicación. Comparte y transfiere archivos sin uso de datos ni cables USB. Compatible con sistema Android, IOS, Windows, PC / Mac. Ideal para tu PC, Tablet, Etc.

Comparte cualquier tipo de archivos y documentos que desees de forma rápida y segura. Crea tu perfil de usuario para que interactúes en todas las funciones que la aplicación Xender trae al mercado. Diseño para descarga de juegos, menú de práctico manejo. Cambio de Idiomas (32). Comparte y transfiere al instante. Descarga películas, juegos y otras aplicaciones directamente desde de la App.

Envía y recibe Archivos al instante. Comparte directo a tu PC para transferencia de archivos para externos a la aplicación o escanea el celular receptor del documento de forma muy sencilla. Comparte tus archivos a tu perfil o a tus redes sociales. Puedes Activar el modo nocturno para mayor personalización de tu aplicación. Sube estados e imágenes. Visualiza tus aplicaciones y archivos contenidos en tu almacenamiento interno.   

ShareMe

Otra de las Apps más populares en cuanto a transferencia de archivos y documentos. De la mano de la marca Xiaomi Inc. Es una Herramienta práctica y segura para transferencia de tus archivos sin necesidad de tener internet, ni red de WiFi,  pues, igual que las aplicaciones anteriores puedes transferir tus archivos de forma interna.

Selecciona tus archivos y Documentos que podrás visualizar de forma organizada en la App y compartirlos con otros usuarios, compartirlo en tus redes sociales o gestionarlos. Envía y recibe tus documentos de manera rápida y fácil.

Invita a otros Usuarios, Comparte página y otras aplicaciones Web. Visualiza tus aplicaciones instaladas y administrarlas. Conéctate a tu PC, cambia tu Idioma y Oculta Archivos. Todo eso y más es lo que te ofrece esta útil e interactiva aplicación multiplataforma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*