La App Oficial para Gestionar Cartas de Pokémon

The Pokémon Company International nos tiene preparado una aplicación enfocada a todas las cartas de Pokémon. No hay fan que se resista a esta experiencia que da lugar a gestionar cada una de las cartas disponibles de esta franquicia. Se trata de una App Oficial disponible gratuitamente, ideal para cualquier coleccionistas de cartas fan de la serie de Pokémons.

CartaDex de JCC contiene una base de datos amplió la cual podemos buscar ampliamente la información de cada pokémon de la serie Sol y Luna. Mucha información se encuentra en otros idiomas, por ello no tendremos problema, ya que al acceder este se traducirá de manera inmediata.

Búsqueda por filtro.

Gracias a que la aplicación tiene un acceso muy completo a la base de datos del servidor general. Podemos encontrar una información amplia de cada aplicación, por el cual es amplia la variedad de pokemones que se puede encontrar. Así mismo si se quiere realizar una búsqueda de algún pokémon, podemos aplicar un filtro de búsqueda por tipo, por expansión, rareza, por nombre, entre otros aspectos.

También podemos explorar las cartas mas destacadas o la explorar la expansión completa.

Una buena característica que podemos aprovechar de la aplicación, es la posibilidad de escanear una carta física de pokémon que tengamos a la mano, una opción “escanear” en la parte inferior. Este la identificará y nos brindará información sobre el pokémon. Por si fuera poco, podemos conservar la captura para visualizarla en ratos en que no tengamos un acceso a Internet. Viéndolo en otra perspectiva, nos será útil para cuando tengamos cartas en mal estado o muy desgastadas.

La aplicación lo dispondremos de manera gratuita
Descargar CartaDex para Android | iOS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*