App Lock para Android protege tu privacidad

Está claro que un dispositivo Móvil o una Tableta en general son cosas muy personales. Toda la información que tengamos almacenada puede ser muy importante como para no compartirla con nuestros amigos, conocidos o compañeros de trabajo. Cuando nos pidan prestado nuestro equipo, no tenemos por qué negárselo a no ser que la información que puede pasar en segunda mano sea gran importancia. Pero cada quien toma sus propias decisiones.

No necesitas pasar por esa angustia de que alguien a quien le prestes tu dispositivo. Vea información interesante o que pueda acceder a una aplicación en concreto y que tienes en mente y que solo tú debes acceder a ello, para estos y mucho casos existe App Lock.

Seguridad en tu Móvil con App Lock

App Lock es una herramienta que ayuda a mantener nuestra información oculta y exclusiva para nosotros. La mejor perspectiva que le puedes dar a esta App de seguridad, es la tener organizados aquellos archivos que queremos que permanezcan privados u ocultos. Estos archivos puedes ser fotos o vídeos personales que solo se puedan acceder a estas carpetas con un Patrón o PIN.

Cómo usar AppLock

Cuando ingreses por primera vez pedirá insertar un patrón de seguridad. Esto permitirá acceder a la herramienta, realizar modificación en ajustes o selección de aplicaciones a proteger.

Selección de aplicaciones a Proteger

La pantalla principal encontramos todas las aplicaciones instaladas en el móvil. Así mismo puedes limitar el acceso a los ajustes, limitar la desinstalación. Para bloquear una aplicación, solo se deberá pinchar sobre ella. Evita que enciendan el Bluetooth, Wifi o la sincronización sin insertar el patrón.

Su principal opción es proteger aplicaciones, pero tiene otra funciones que te vendrán de maravilla.

Creación de perfiles

Creación de perfiles en Appk Lock

Crear perfiles permitirá guardar varias configuración que se adapte en cada entorno o escenario. Pudiese ser que en el hogar se requiere bloquear determinadas aplicaciones, mientras que en el trabajo puede ser que otras aplicaciones no se necesite. Algo similar propone Double Screen.

Bóveda de secretos

Bóveda para fotos y Vídeos

En la bóveda nos ofrece un espacio crucial, para ocultar fotos o vídeos. Cuando agregamos estos archivos multimedia podemos ver cómo estos archivos desaparecen de nuestra galería. Con esto evitaremos que miren nuestras fotos personales con un valor agregado.

Bloqueo por hora y ubicación

Lo común es seleccionar y activar la configuración deseada en cada caso. Pero si parece poco, podemos configurar para que éste se active de acuerdo a la ubicación que nos encontremos. Por otra parte puedes establecer una hora en concreta para que un perfil se bloquee a determinada hora.

Opciones de seguridad

En la parte superior, en la pestaña «proteger’ tendremos varias opciones seguridad que nos permitirá mantener aún más segura tanto nuestra aplicación App Lock, como las aplicaciones que nos ayuda a proteger.

En primera se recomienda establecer una cuenta de correo de Google, servirá para restablecer la contraseña si es necesaria. También puedes establecer la captura de una foto cuando un intruso inserte erróneamente la contraseña.

A estas alturas muchos ya saben de qué se trata esta App. Una característica interesante es poder ocultar el icono de AppLock, para revertir esto es sencilla y la misma App te dice cómo.

Descargar App Lock

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*