App Cloner, Clona aplicaciones

En más de una ocasión vamos vagando por la internet en busca de tener dos cuentas de una misma red social en un sólo teléfono móvil. Para estos casos la solución puede ser la clonación de aplicaciones, que nos permitan tener 2 aplicaciones iguales que se identifiquen con diferentes iconos.

Lo que realmente necesitamos es una aplicación, que nos permita clonar cualquiera de nuestras aplicaciones, poderlas abrir sin configuraciones complicadas. Con ellos podremos tener dos cuentas en diferentes aplicaciones, ya sea de redes sociales, juegos o cuentas varias.

Clonación de apps

Apps Cloner tiene la capacidad de Modificar el icono de la aplicación a clonar, aspectos como el color, la rotación, girar o reemplazar el icono. La aplicación que resulta se instalará como una aplicación nueva como cualquier otra, esta instalación tendrá características igual como si se tratara de una nueva aplicación.

Cualquier configuración hecha a partir desde la aplicación original, no se reflejará en la nueva instalación. Se trata de una aplicación independiente, en la que si se llegara a eliminar no tendrá repercusión en la aplicación original.

Limitaciones

Hay que considerar que la aplicación no favorece al 100% clonando absolutamente todas las aplicaciones. En este aspecto tiene sus contras; en primera existen ciertas aplicaciones como Google Play que dentro de sus políticas no le brinda la oportunidad de conseguir su clonación.

Por otra parte las aplicaciones más populares como son Messenger, Facebook, WhatsApp, se necesitará de la versión Premium de app cloner para poder duplicar la aplicación. De hecho cuando ingresemos a cualquiera de estas redes sociales no saltar a una notificación que sólo se podrá clonar teniendo la versión premio de esta aplicación.

La aplicación es gratuita pero con limitaciones, consiguela directamente desde Google Play. En caso que la aplicaciones de solucione algunos problemas puedes optar por conseguir su versión completa.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*