Aplicar Filtro al fondo o Persona con Aicut

Con Aicut podemos aplicar filtros de una manera muy especial a la fotos. Una herramienta con inteligencia artificial capaz de diferenciar el fondo con la persona, mascota o cosa que tome el protagonismo en una fotografía.

Podemos seleccionar una foto en nuestra galería o elegir capturar una nueva usando nuestra cámara. Tras haber seleccionado la foto no se demorará más que un par de segundos, para haber diferenciado el fondo y el protagonista.

Aplica filtros de manera inteligente

Aicut es una app gratuita que lo tedioso te lo hagan un par de clics y es algo que hay que aplaudirle. 

La simpleza con la que nos ofrece una herramienta. Una aplicación en general que se concentre en la edición de fotos, puede elevar la dedicación de tiempo.

Esta herramienta tras identificar el fondo y el protagonista, nos da un par de opciones para elegir a cual aplicar filtro (fondo, persona), recuerda que puedes aplicar filtros a ambos.

En dado caso que la aplicación no haya seleccionado de manera concreta a la persona u objeto. Tendremos una pequeña opción para abarcar o borrar más detalladamente el contorno de la selección.

Posterior a ello, solo queda la aplicación de filtro la cual son variantes las cuales se pueden ser varias, así como considerar una combinación de ellas.

También considera otras opciones como saturación, brillo o contraste.

Realmente no hay duda que está herramienta nos facilita la vida. En cuanto a la edición de fotos. Unos cuantos clic y tu foto la podrás Guardar, publicar o lo que se te pegue la gana.

El efecto más famoso y que encaja muy bien para las fotos que consideres editar fondos, son del tipo retrato.

Para finalizar si tu preferencia es la red social de Instagram, la herramienta genera tags famosos y un botón para publicar directamente para tu Instagram.

Descargar Aicut

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*