Aplicaciones que sustituirán tu control remoto de la TV

Seguramente el motivo por haber llegado aquí, es que haz roto el control remoto de tu tv. Es broma, no es el único caso, también podría ser que algunos botones no funcionan así como se le halla acabado las baterías.

No te preocupes, hoy en día existen muchas aplicaciones que pueden sustituir tu control remoto convencional, aprovechando el infrarrojo que traen muchos teléfonos. En esta entrada te presentaremos aquellos que funciona con una gran variedad de modelos.

Como requisito principal para que las aplicaciones funcionen, tu teléfono deberá tener infrarrojo o de otro modo lamentablemente no funcionara. El botón infrarrojo sirve para emitir señal a través de ondas, la cual puede ser aplicado para televisores, proyectos aire acondicionado, pero en este caso será usado para nuestra TV.

Peel Universal Smart TV Remoto

Una aplicación muy completa para interactuar con nuestra tv, Peel Universal Smart TV Remoto pose muchas opciones que benefician al usuario con una interfaz capaz de ofrecer los canales mas recientes, populares. Resaltando que es un funcional si posees una Smart TV o una TV muy cotizada.

En cambio si solo quieres usar los controles básicos como cualquier control, te bastará con alguna de las siguiente aplicaciones.

SURE Universal Remote

Compatible con mas de un millón de dispositivos, elige entre las marcas mas conocidas del mercado de Tvs. Una característica que habla muy bien de SURE Universal Remote es enviar archivos multimedia a la para verla en gran tamaño.

Tras elegir la marca de nuestro televisor, realizaremos diversas pruebas de encendido, aquel control que logre encender o apagar la tv, procedemos a guardar la configuración.

ASmart Remote IR

Tan simple con efectivo, funciona con los modelos “SAMSUNG Galaxy S4, S5, Note 3, Galaxy Tab / HTC ONE”.

Su sencillez interfaz facilita el proceso, en ASmart Remote IR ademas de TV también podemos controlar dispositivos de audios, proyectores, DVD en otros dispositivos de interés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*