2 Aplicaciones para seguir y guardar las letras de canciones

Cuando se trata de música siempre queremos lo mejor. Si tu pasión son la música y queremos acompañarlo cantando y no te sabes la letra a perfección existen aplicaciones que te pueden ayudar en este aspecto.

Se trata de herramientas enfocadas a la música que tiene como única finalidad ofrecernos la letra de las canciones, mientras estas se reproducen. Muchas de ellas no permiten guardar la música para disponer de ella sin internet. A continuación te presentamos 3 aplicaciones para letras de canciones en Android: QuickLyric

QuickLyric – Letras

Como primera herramienta tenemos a QuickLyric, el reconocimiento automático de las letras nos permitirá nos permitirá mantener una sincronización entre las música y las canciones que se estén reproduciendo en el reproductor, de este modo podemos entrar en modo que se asimile como karaoke.

Por otra parte, podemos descargar las letras de nuestras canciones favoritas, aun con las letras en modo offline la sincronización con el audio es perfecto. Si le queremos escuchas con el servicio online Spotify también es funcional.

QuickLyric esta disponible de forma gratuita en la PlayStore, su versión premium podemos tener una versión para cuidar nuestros ojos, sin publicidad alguna con variedad de temas y compatibilidad con Google Wear.

Genius – Song Lyrics & More

Genius se ha ganado el titulo de ser quien dispone la mayor cantidad de letras en el mundo. Su sitio oficial fundada desde 2009 y ahora con su aplicación Android, dispondremos mas de 25 millones canciones que podemos buscar.

Esta aplicación a pesar de tener una base de datos gigantesca, nos mantiene un seguimiento con las canciones que se encuentren reproduciendo. Las letras puedes ser descargadas, en cambio los vídeos se deberán visualizar en modo online.

Una de las principales características de Genius, es que en cualquier frase o párrafo podemos ver la explicación sobre lo querrá decir el artista al implementarlo en la canción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*