Aplicaciones para rayar, dibujar y señalar fotos Android

Las aplicaciones para realizar ediciones de fotos, son muy variadas. Muchas cuentan con opciones muy completas, pero realmente lo que buscamos es una herramienta tan simple que nos permita realizar una función especifica. En ocasiones solo se busca una aplicación que nos brinde la oportunidad, de escribir a mano, o rayar a nuestro propio gusto sobre las fotos que tengamos en nuestra Galería.

A continuación te presentamos una selección de aplicaciones que cumplen con la función que buscas, Una herramienta sencilla y práctica para rayar o dibujar en las fotos.

Screenshot Snap Free

Tiene publicidad, si. Pero ofrece funciones muy concretas para rayar sobre las fotos. Puedes recortar, girar, dibujar, escribir, colocar y poner algunas figuras sobre las fotos o capturas. podemos tomar una foto desde nuestra galería o tomarla desde nuestra cámara.

Si realizamos un Screenshot a nuestra pantalla, la aplicación lo reconocerá de manera inmediata procediendo a su edición de foto. Quizás al principio nos dificulte usar la aplicación, pero su limitado numero de funciones hace que sea práctico y fácil de usar para realizar las anotaciones en la foto.

Android

Captura de Pantalla

Una aplicación centrada en realizar capturas en pantalla. Una interfaz muy limpia sin publicidad molestosa, tras activar el servicio, ya podemos hacer una captura de nuestra pantalla. Así mismo podemos acceder a nuestra galería para acceder a nuestras imágenes.

Tenemos 4 funciones básicas. Recortar, dibujar o escribir sobre las fotos, agregar texto sobre imagen y unir imágenes.

Android

Estas herramientas útiles y enfocadas, brindan la característica de escribir o rayar sobre las imágenes. Si buscas otras funciones, quizás no la encontréis, pero en definitiva suelen útiles para cuando necesitamos plasmar algo en pantalla; Encerrar una ilustración, marcar una frase o señalar algo en especifico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*