2 Aplicaciones para tener un Vientre plano y Glúteos perfectos

Vientre plano
Aplicaciones para mejorar tu físico - Pixabay

El ejercicio es vital para tener una buena salud así como un físico atractivo. Tener un buen instructor no en todos las situaciones es conveniente. En ocasiones se prefiere hacer ejercicio en casa, una música adecuada que sea de vuestro agrado. Un ritmo de ejercicio que no nos esfuerce a tal grado que preferimos romper la rutina sin haberla culminado.

Quizás se prefiera una herramienta que sirva como instructor, para facilitarnos todos los ejercicios para un objetivo. Serie de rutinas y ejercicios para enfocar el trabajo en unos cuantos músculos.

Hoy tenemos a la disposición 2 herramientas de ejercicios enfocadas a tener un Vientre plano así como un glúteo firme y perfecto. Las dos aplicaciones pertenecen al desarrollador Simple Design Ltd.

Entrenamiento para un vientre plano

Ejercicios de Entrenamiento para glúteos.

Las rutinas están seccionadas en un tiempo y número de repeticiones. Cada ejercicio se acompaña de una animación y  un video con el ejemplo bien proyectado. Además cada ejercicio viene acompañado de una descripción detallada, describiendo la realización correcta del ejercicio.

Inicia con la serie de ejercicio para principiantes para continuar con abdominales avanzado.

PlayStore

Entrenamientos para glúteos

Entrenamiento para glúteos

Una interfaz simple, pero con colores que contrastan unos contra otros. Una app con los mismos enfoques que entrenamiento de glúteos. Series de ejercicios seccionados en días, cada día completado se integra en nuestro historial con sus calorías respectivas quemadas.

Tanto en esta como la de un vientre plano, podemos realizar cambios en su configuración. Sincronizar nuestros avances con Google Fit, recibir recordatorios, cambiar el idioma y voz del narrador o usar el motor TTS de su preferencia.

PlayStore

No hay nada mejor, que saber que hemos culminado nuestra rutina.

Ambas aplicaciones tienen todos los ejercicios necesarios que tu cuerpo necesita para desarrollar un músculo en específico. Para gustos lo han en diferentes, las aplicaciones tiene su propio narrador que nos acompañará en cada ejercicio. La narración ayuda a tener un control de los tiempos o repeticiones que se lleva.

Es importante mencionar que además de cumplir con los objetivos de cada día. En ambas herramientas llevaremos un registro de las calorías quemadas, registro de peso y número de días cumplidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*