Aplicaciones para realizar Capturas de pantalla

Las herramientas Android están allí para ayudarte en tareas específicas. Realizar capturas de pantalla muchos teléfonos lo trae por default mediante la combinación de unos botones. Pero también existe herramienta que nos facilita esta tarea con más opciones que dispone. 

Herramientas para Captura de Pantalla

Aquí les dejamos una buena selección de aplicaciones para realizar las capturas, junto con sus posibilidades que brinda cada una de las herramientas junto con las posibilidades que brinda cada una de las herramientas.

Captura de Pantalla Fácil (Ice Cold Apps)

Captura de pantalla facil
Captura y sencillo

Una bajo peso en descarga, sus capturas puedes activarse a partir de un icono flotante, desde la notificación, agitando el teléfono, botón de cámara o combinación de botones.

Tomar una Captura puede parecer poco, también puedes grabar la pantalla, realizar captura de un sitio web o scroll la cual puedes ser útil para pasar pequeños tutoriales en imagen.

Descargar Captura Fácil

Screenshot Capture (App Doodle)

Aplicación para capturas de fotos y videos de App Doodle

Concentra dos funcionalidades, la de tomar una foto-captura de la pantalla y grabar video. Especialmente sencillo, elige en sus opciones entre tomar o capturar todo lo que pase en pantalla.

Posee varios métodos de captura, para ser concretos 3; notificación, agitar el dispositivo y combinación de controles.

Descargar Aplicación

Touchshot (Lyouson)

Touchshot  de Lyouson

Icono de cámara ira a flote de nuestra pantalla. Cuanto pinchemos este capturará la pantalla, podemos compartirla directamente de la aplicación, recortarla, poner algunos garabatos o texto deseado.

La grabación de pantalla es posible, con la misma dinámica de creación. Un apartado de ajustes para mejorar la calidad de captura o grabación de video. en fin, sencillo y practico para capturas sencillas y con modificaciones menores.

Descargar TouchShot

ScreenMaster (Blossgraph)

ScreenMaster

Elige entre formato JPG o PNG. Selecciona la calidad un prefijo de nombre y la ruta de guardado. Ofrece edición básica de fotos, mosaicos, agregar formas, rotación, entre otros.

Poseé la característica de combinar fotos en modo vertical u horizontal, según la imagen.

Captura una Web, seleccionado a screenMaster al momento de compartir para que este la capture.

Descargar ScrrenMaster

Screen Grabber (JaredCo)

Screen Grabber

Al abrir la aplicación la activarás, un icono aparecerá en la parte frontal. Pinchando sobre este, nos arroja una visualización simple de la captura.

Complace con la simpleza y sin funciones extras a mas que compartir la captura realizada.

Descargar Screen Grabber

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*