Aplicaciones para Mejorar y Organizar equipos de trabajo

Todos en algún momento de nuestra vida tenemos que organizar equipos de trabajo, mejorar un equipo a tal grado que sea más eficiente para la elaboración de tareas o trabajos. Aquí te presentamos una relación de aplicaciones con diferentes funciones que darán lugar a reducir los tiempos para organizarse y llevar a cabo las tareas programadas.

Organizar y Programar Fechas

Google Calendar

Características como muchos calendarios; Google Calendar te permitirá establecer recordatorios, eventos, fechas y periodos. Lo que más resalta es que con una cuenta de Gmail tendremos todos los datos en la nube. Con ello se puede llevar a otros dispositivos o abrir desde el navegador.

Trello: Administra Listas

Útil para muchos aspectos cuando se trata de proyectos u organización de equipos de trabajo. Tareas desde los más simples hasta los más complejos. La fortaleza de Trello es la organización de tareas, etiquetarlos, establecer una fecha de vencimiento así como establecer la privacidad. También es posible compartir archivos de multimedia.

Evernote: Notas compartidas

Las notas siempre serán necesarias en cualquier proyecto. Evernote te da el espacio para crear notas en diferentes presentaciones. Notas de texto, captura con escritura a mano, capturas, archivo adjunto, archivo de audio o añadir un recordatorio.

Almacenamiento de archivos

Google Drive

Almacenamientos de archivos los hay en diferentes características. Pero mientras menos cuentas manejes será mucho mejor, bastará con la cuenta de Gmail para poder tener un espacio en Google Drive. También una característica es la creación de documentos en forma colaborativa, esta sin duda favorece al trabajo en equipo ya que se puede editar un mismo documento al mismo tiempo.

Mensajería

Slack

Una herramienta que favorece a la mensajeria instantánea. Crea diferentes canales de chats para poder abordar un tema en específico o charlar con integrantes en específico. Todo ordenado además que puedes intercambiar archivos en una sección de interés, con Slack tendrás conectado a todo un grupo en una misma aplicación.

Esto son algunas de muchas herramientas existentes en Internet, la mayoría ofrecen el mismo servicio otras con características más detalladas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*