2 Aplicaciones para Medir qué tan Inteligente eres

Buscas medir tu IQ con alguien más o tener una referencia sobre cuánto inteligente eres o la otra persona. Podemos lograr y tener una referencia gracias a las herramientas disponibles para la plataforma Android.

Te presentamos 2 aplicaciones para ponerte a prueba tu nivel de Coeficiente intelectual. La pruebas en que se basan las figuras geométricas, mostrados algunas anteriores ordenadas en una cuadrícula y a partir de ello debemos seleccionar la figura faltante.

Valora y evalúan el grado de comprensión con problemas y varias de las matrices estándar Raven. Tales es gracia al prestigiado y difunto de Jonh C. Raven, quien desarrolló este tipo de test no verbal en el siglo XIX.

Test de CI

En el Test de Cl nos encontraremos con 60 preguntas de opción múltiple rápidas de contestar. Se ambienta en figuras geométricas donde debemos seleccionar aquella que consideres que le falta a la casilla, toma en consideración que solo disponemos de 40 min para poder realizar el test resolviendo todas las preguntas.

Cuando hayas finalizado con todas las preguntas, tendrás un resultado que determina tu nivel de IQ gracias a la preguntas acertadas y no acertadas. Siempre tomando en consideración con tu respectiva edad, ya que la dificultad cambiará progresivamente.

Test IQ PlayStore

IQ Test ¿Qué tan inteligente eres?

Otra entretenimiento para conseguir estimar tu Coeficiente de inteligencia, sigue la misma dinámica que la aplicación anterior. Con más simpleza en su diseño irás pasando de prueba a otra, hasta llegar el final de todas para tener un resultado estimado.

En pocas palabras las pruebas se resumen en averiguar la continuación o la que más encaje, de acuerdo a las figuras ya planteadas.

Descargar IQ Test

En conclusión estás aplicación brinda un acercamiento a nuestro nivel e IQ, podremos tomarlo como referencias. Pero nada serio, las pruebas no están estandarizadas por lo que de ninguna manera debes confundirlo con una prueba oficial y profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*