Aplicaciones para leer libros en Android

Una gran alternativa para tu lectura es recurrir a las aplicaciones Android para leer libros con una mejor experiencia, desde la accesibilidad hasta la personalización de la misma escritura, mejorando todo el panorama ambientado con un audio de su propio gusto.

 

Aldiko Book Reader es el más conocido y favorito de muchos, soporta varios formatos entre ellos ePUB y PDFS. Se ajusta a nuestras necesidades permitiendo definir el tamaño de letra y el tipo de letra que más nos agrade, colores de fondo y texto, existe dos versiones: en la gratuita suele tener publicidad mientras que en la de pago con cualidades de poder escribir notas y sin publicidad alguna, posee una tienda en donde podemos conseguir libros gratuitos como de pago clasificados por categorías.

adilko

Kindle de Amazon no es más que la misma tienda con los mismos libros que esta dispone sólo que con su aplicación oficial que te ofrece una navegación muy clara como en todas aplicaciones para la lectura de libros, cuenta con aquellos libros gratuitos y sin duda también los de pago. Disfruta de una esencial personalización de la lectura y su diccionario incluido.

Amazon Kindle Ebook

Google Play Book Cómo última opción les dejo a la app oficial de google, no es nada personal solo que no le hace falta promoción ya que es muy conocida aunque cada uno tiene su propios gustos y necesidades. Suele tener un apartado exclusivo de libros con precios populares y baratos o bien puedes subir tu libro a tu cuenta y lo tendrás disponible cuando gustes con una simple sincronización.

Google Play Books

Conclusión: Para muchos nos resulta interesante poder disfrutar de un libro interesante que nos aporten algo a nuestra persona aunque otros les gusta el entretenimiento en fin todos buscamos alternativas de manera que nuestra lectura nos parezca más cómoda y entretenida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*