Aplicaciones para Iniciar hacer Ejercicios desde Casa

Siempre hay un punto en donde es buen momento para iniciar una rutina desde casa. Teniendo este punto de partida solo falta una herramienta que te pueda ayudar o apoyar con una serie de ejercicios para iniciar una rutina.

Lo mejor que puedes hacer en época que te encuentres encerrado en casa, es aplicar e iniciar una rutina que solo te permita aprovechar el peso de tu cuerpo en diferentes posturas.

Por ello, aquí te dejamos unas opciones para apoderarse de diferentes alternativas en aplicaciones e iniciar hoy mismo con una rutina que te permita trabajar todo tu cuerpo o áreas específicas.

Ictiva: Ejercicios con material básico del mismo que encuentras en casa, mide tus puntuaciones y compara tus resultados con otros de tu misma categoría.

Más 800 videos en secciones de un mínimo de 10 minutos.

Te permite llevar un registro de tus avances, registra tu peso, las calorías quemadas y el tiempo dedicado cada día. Esto permitirá tener una oportunidad de valorarte si estás cumpliendo tus objetivos.

8Fit: Sin salir de casa con un entrenador móvil para conseguir tus objetivos en ejércitos enfocados a Crossfit y P90x. Ya no hay razón ni lugar para los pretextos. Puedes practicar en cualquier momento y lugar cumpliendo tus objetivo trazados de principio a fin.

Inicia un entrenamiento de alta Intensidad, que te apoyará notablemente para modificar tu estilo de vida. Tu entrenador que te guiará paso a paso en las diferentes rutinas en diferentes niveles. Además si tienes una preocupación por la dieta a llevar, esta herramienta también puede indicarte recetas para comidas saludables que vallan acordé a tu rutina.

Workout Center: La única Inversión es el esfuerzo y los pequeños minutos al día que le puedas dedicar. Ofrece un entrenamiento de circuitos de alta intensidad donde los ejércitos contribuyen al fortalecimiento de tus músculos y la baja de peso.

Una herramienta de apoyo para tus piernas, pecho, brazo, con más de 100 ejercicios en tiempos pausados ajustables a tu propio ritmo. Entre lo más destacante al igual que otras aplicaciones, es que no necesitas una conexión a Internet.

WOD Machine: Si tienes claro tus ejercicios, posiblemente lo que necesitas es un temporizador preciso y personalizable para realizar tus ejercicios y rutina diaria.

Te ofrece ofrece un video-sesion del ejercicio a realizar, realmente es una herramienta sencilla y de apoyo que puede servirse en el gimnasio o en casa con ejercicios ya aprendidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*