Aplicaciones para descargar Estados de WhatsApp

Debido a gran numerosa descargas de la aplicación de mensajería #1 más usada. Se requiere de ciertas aplicaciones que agilicen algunas funciones que suelen utilizarse a menudo en este aplicaciones de mensajería.

Tenemos a la herramienta Skedit, para enviar y programar mensajes automáticos a nuestro contactos, fascinante no crees.  Otra buena herramienta es responder de manera automática los mensajes que nos lleguen. En fin, así como estás disponemos de otras herramientas de uso gratuito para sistema Android.

Descarga estados de WhatsApp

Hoy listamos unas de muchas aplicaciones para poder descargar los estados de WhatsApp.

Recuerda que si dentro de la aplicación no arroja ninguna imagen o vídeo. Es necesario ver dirigirse. Años estado dentro de WhatsApp y volver a la aplicación para proceder a guardar en nuestro dispositivo.

Estados de WhatsApp

Si algo caracteriza esta Apps, es el nombre tan descriptivo que llevan consigo. La primera, nos ofrece tres pestañas muy fáciles de identificar una para acceder a las fotos y otra para los vídeo.

Una tercera donde encontraremos los estados que hayamos decido guardar en nuestro dispositivo. Si lo prefieres también puedes compartir las imágenes o vídeo desde la misma aplicación.

Baje aplicación

Descargador de estados

Un menú más completo que la anterior, pero nada complicado para descargar los estados.

Los estados aparecen en la parte superior. Tendremos que abrirlos a pantalla completa y pinchar sobre el icono de descarga.

Además de los estados podemos explorar pequeños vídeos de entretenido, la cual podemos bajar.

Descargar WhatsApp Status

Status Saver

Una herramienta básica que muestra 2 menús básicos. Uno para fotos y otro para vídeos.

Selecciona una imagen o múltiples imágenes para guardar en tu dispositivo. Así mismo puedes publicar los estados a tu cuenta de WhatsApp.

Baja Status Saver

En definitiva las herramientas son de uso gratuito. Ten en cuenta con publicidad en uno que otro abrir y guardar estados. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*