4 Aplicaciones MÁS, para Compartir tu Ubicación en Tiempo Real

Compartir tu ubicación siempre será de gran utilidad, si queremos que alguien este atento de un recorrido que estemos realizando. Por si vamos de visita a un lugar o sencillamente compartir nuestra ubicación como medida de precaución; termina siendo útil.

Además de compartir la ubicación desde Google Maps, podemos recurrir a otras alternativas para lograrlo. Por supuesto, se trata de aplicaciones Android, que pueden servir para lo que estamos acostumbrado en la herramienta ya mencionada.

Las siguientes aplicaciones que te presentamos a continuación, puede especializarse con otro enfoque, pero si algo tienen en común; es la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real a un contacto específico.

Contenido

CityMapper

CityMapper es una app, que lidera en el ámbito de moverse en las ciudades mas grandes del mundo. Sabemos que en más de una ocasión, resulta difícil moverse dentro de la ciudad para llegar a un lugar específico. Esta app, reúne información precisas sobre los diferentes transportes de las principales ciudades del mundo.

Un diseño hecha con sencilla e intuitiva que te facilita. Basta con indicarle el punto concreto a donde quieres ir y la herramienta te resaltará las opciones disponible de como podemos llegar; metro, autobús, bici o taxi. Después nos encontramos con la opción de compartir ubicación, la cual será útil para enviárselo a un contacto y esté, este enterado en que lugar nos encontremos en cualquier momento.

Glympse

Dedica una sección imposible de ignorar para compartir nuestra ubicación. Glympse detecta la ubicación donde nos encontramos, permitiendo compartir nuestra ubicación a través de un enlace, con una persona específica que deseamos compartir nuestra ubicación.

Ten el control, de por cuanto tiempo deseamos que se mantenga activo nuestra ubicación. Cuando el tiempo finalice, dejaremos de compartir nuestra ubicación.

Una desventaja, es que para poder hacer uso de la aplicación necesitamos registrarnos con nuestro numero de teléfono.

Waze

Durante una ruta, al igual que google Maps, Waze es una de las alternativas con gran valor que podemos tomar en consideración si queremos estar enterados de todo aquello relacionado con nuestra ruta.

Desde la misma aplicación el compartir cualquiera de nuestra rutas en tiempo real, no será ningún problema. Mantén a la vista de tu persona de confianza en donde te encuentras en cada momento de tu trayecto. Tras crear una ruta, un enlace estará disponible para compartirla con un contacto específico.

Facebook Messenger

Aunque un gran rato de nuestro día nos la pasemos en el Facebook, poco nos involucramos en saber las características que nos puede ofrecer determinadas aplicaciones, y una de ellas es la posibilidad de compartir nuestra ubicación desde el chat que acostumbramos a platicar con el conocido(a).

En la palma de tu mano y muy probable que sin la necesidad de instalar una aplicación en tu móvil, puedes probar esta función. Dentro del menú en una conversación, en la parte inferior- izquierda, ahí podemos situar el icono de compartir nuestra ubicación y decidir por cuanto tiempo lo deseamos hacer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*