Aplicaciones para Buscar y encontrar trabajo en México

La búsqueda de trabajo en México siempre será una tarea de selección donde la diversidad puede variar de acuerdo a capacidades, gustos y oportunidades. Por aquí, listamos las aplicaciones más interesantes que nos pueden dar la oportunidad de conseguir trabajo en diferentes áreas de México. Hay que tomar en cuenta que si no eres mexicano y resides en argentina, colombia, españa o cualquier otro país habrá muchas ofertas de trabajo para ti.

Lo Interesante es que hay empresas que informan mediante Internet las diferentes vacantes mediante Internet. Esta información la recolecta distintos medios de información y una de ellas son las páginas dedicadas a compartir Ofertas de trabajo. Muchas de estas páginas de empleo cuenta con su aplicación y aquí listamos las más importantes.

Indeed

Indeed – Aplicación de búsqueda de empleos

Una de las mejores herramientas que no te dejará sin la oportunidad de ver trabajos disponibles a diario. No hay la necesidad de registrarte para poder ingresar una búsqueda de empleo, simplemente puedes ingresar el nombre de puesto deseado sin importar el lugar. Por si te interesa el lugar puedes especificar el lugar para la búsqueda de vacantes.

Indeed

¡Las posibilidades para postularse son muchas, inicia con la búsqueda de ellas!

CornerJob

Recién instalemos la aplicación nos dará la opción si queremos activar nuestro GPS, esto con la finalidad de ubicar nuestra ubicación y sugerir los trabajos cercanos a nuestro alrededor.

Primero te muestra los empleos cercanos y posteriormente los empleos más alejados, basta en pinchar “Me apunto” para establecer como interesado en el empleo.

CornerJob

Computrabajo

Elegimos el país, seleccionamos cargo, área profesional o empresa en la que deseamos desarrollarnos. Cuenta con 3 filtros principales; relevancia, fecha o salario esperado. Los resultados arrojados por lo menos en México, sin duda nos brinda muchas opciones a elegir en las diferentes áreas. Cada una de las oportunidades dan lugar a descripciones específicas de los requisitos solicitados, sin dejar a lado los años de experiencia.

Compu Trabajo

OCCMundial

Occmundial ofrece una interfaz muy sencilla y fácil de entender. Podrás encontrar ofertas de trabajo desde auxiliares hasta gerente o supervisores, en fín de todas las áreas cada una con sus requisitos solicitados. Recuerda que te podrás postular desde la misma oferta ofrecida, pero es importante considerar que algunas empresas no revisan los currículos enviados. De modo que a veces es recomendable ir directamente a la empresa y entregar los documentos correspondientes.

Occ Mundial

Recuerda que muchos empleos que se encuentran en una aplicación, en otras no la encontraras y viceversa. De modo que en una aplicación podras encontrar oportunidades únicas. La mayoría podemos buscarlos por distancia cercana a nuestra localización o lugares deseados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*