Aplicaciones para Aprender a Sumar y Restar

Aprende a sumar divertidamente con estas Apps

Los ejercicios básicos que se abarcan en las matemáticas son la suma y resta. Pudiese que tú niño este en primer o segundo grado, estas operaciones empiezan ser una dificultad para los niños.

Es el este momento que empezamos a focalizar la atención para lograr aprender con facilidad y de manera práctica. Aquí facilitaremos unas herramientas que les va a facilitar a sus niños el aprendizaje y amigarse con los números.

Sumas y Restas

Adorna de manera colorida los números y símbolos con unos pequeños ojitos para entretener al niño. Elige el nivel de dificultad que quieres jugar o poner a prueba tu hijo o sobrino.

Puede elegir sumas o restas o combinarlos para tener una serie de operaciones variadas dentro de una misma ronda. Dentro ellas podemos elegir la dificultad eligiendo entre Fácil, Medio o difícil.

Va directo al grano seleccionamos e iniciamos directamente las pruebas, con respuestas de opción múltiples, mientras que en el examen no recibimos sugerencia alguna.

Sumas y restas Play Store

Rey de las Matemáticas

Esta aplicación lo viste más como un juego que el propio ejercicio de matemáticas. Pero también posee ejercicios enfocados dedicados la suma y unos variados para alternar entre suma, restas y diferencia entre un numero y otro.

Posee dos pequeñas dinámica, la primera corresponde al calculo. En esta dinámica nos mostrará un determinado número de pelotas en pantalla y en la parte interior diferentes números a elegir. También varía las ilustraciones haciendo a las referencias de números, así como diferentes dinámicas que pondrán a echar a volar la imaginación de nuestro pequeño.

Rey de las matemáticas Play Store

Juegos de Matemáticas

La aplicación se ejecuta en pantalla en Horizontal. Si queremos que además nuestro niño se divierta al mismo tiempo que aprenda, esta aplicación puede ser la ideal para estos casos.

Puedes seleccionar entre Español e inglés, te pondrá a prueba hasta para acceder a la configuración del juego.

Junto con un personaje animado iremos por los distintos niveles a superar las pruebas que nos pone este juego educativo.

Juegos de Matemáticas Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*