Aplicaciones Garantizadas para abrir pdf Android

Una aplicación esencial para estudiantes o quienes laboran el ámbito empresarial, entre muchos otros sectores. Es el uso de aplicación para abrir archivos pdf. Las aplicaciones la podemos buscar directamente en la PlayStore de manera Gratuita, pero aquí te listamos aquellas mejor aceptadas por el público.

Visor de PDF de Google

Una herramienta sencilla y que solo se enfoca como visor de pdfs. No contiene opciones que gratifican al usuario o que mejore aspectos visuales en torno a la manera en que se presenta la visualización del pdf. Esta aplicación es sencillamente para los que buscan abrir un pdf de la forma más normal en cualquier día que se presente.

No encontraremos un icono que aparezca en nuestra pantalla de inicio. Al momento que pinchemos sobre un archivo pdf, aparecerá el nombre de la aplicación como una opción para abrir estos tipos de archivos.

PlayStore

Docs Viewer

Abre con demasiada fluidez documentos livianos, así como aquellos con mayor peso. Su interfaz sencilla nos permite girar la dirección del pdf,

Una característica que resalta para y pocas herramientas lo tiene, es la posibilidad de Invertir colores. De modo que que el fondo pase de ser blanco a negro y el texto a color blanco. Esto nos ayudará a nuestra vista si se quiere leer un documento de pies a cabeza es una excelente opción.

Play Store

Adobe Acrobat Reader

Por último dejamos a una de las más populares y principales que visualiza a la perfección los documentos en formato .pdf. Adobe Acrobat reader se especializa para leer archivo con esta extensión, no importa que tan pesa o numero de pagina contenga el archivo, lo abrirá sin ninguna complicación.

Además podemos editar el documento desde la misma aplicación. Agregar texto en la ubicación que deseemos, tachar y subrayar texto o sencillamente agregar una firma.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*