Aplicaciones para abrir documentos .RTF Android

Los documentos enriquecidos (Rich Text Format) con formato .rtf suele abrirse con aplicaciones típicas que tenemos instaladas en la pc. Pero al momento de abrirlas en nuestro teléfono Android, no puede ser con las aplicaciones tradicionales que trae el teléfono. Aquí listamos una serie de aplicaciones y no ayudará a leer este tipos  de archivos en nuestro Android.

Cool reader

Presenta un diseño muy atractivo, lee perfectamente los documento rtf. El texto se presenta de manera simple y muy agradable como si se tratara de un libreto al pasar de una página a otra. Si buscas editar documentos con este tipo de extensión, esta aplicación no es para ello. Se recomienda visitar la siguientes aplicaciones con esas características.

Descargar desde:

Play Store

OfficceSuite

Ofrece las características comunes de un editor de documentos. La facilidad de abrir los archivos es tan fácil como abrir el archivo, seleccionando a OfficeSuite como aplicación predeterminada para abrir ese tipo de archivos. Una de las mejores características es que no necesitas Internet para abrir documentos relacionado con office, entre ellos los RTF. Además de abrir dicho documento también podemos realizarles modificaciones.

Play Store

Docs Viewer

Una simple herramienta para visualizar documentos, incluyendo documentos .rtf y otros. Una liviana aplicación con unos 4 MB de espacio necesario para nuestro dispositivo. Hay la necesidad de disponer una conexión wifi o datos para poder abrir el documento. Tal y como su nombre lo expresa, solo es para visualizar los documentos, no solo este sino muchos formatos que puedes encontrar en enlace posterior.

Descarga desde:

Play Store

Word

Word versión móvil

Word es uno de los principales, aunque para hacer uso, debe quedar claro que debemos tener accesos a Internet en nuestro móvil. Después de instalar, solo queda abrir el documento .rtf, si nos aparece convertir a un formato aceptable para poder abrir le damos a si, este presenta un formato similar a .doc.

Descargar aplicación:

Play Store

Estas son unas de muchos lectores que puedes optar para la visualización de documentos de extensión .rtf. Cual opción que quieras optar para ver o editar documentos con este formato, queda a tu criterio. Una segunda alternativa es buscar en la playStore.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*