Aplicaciones para abrir archivos .Pptx

Hay numerosos casos que solo pretendemos abrir archivos con formato .pptx. Muchos dispositivos móviles no vienen con una aplicación que nos brinda esta posibilidad. La mejor opción sin duda se centra en conseguir una aplicación que permita abrir archivos Pptx. Por ello, aquí te listamos una serie de aplicaciones Android que te abrirá archivos relacionados con la presentación de diapositivas.

No existe una aplicación enfocada solamente en abrir archivos con extensión pptx, existe aquellas aplicaciones que pueden abrir esto y muchas más extensiones comunes y de uso continuo.

Docs Viewer

Abre de manera inmediata documentos que incluyen los programas conocidos o generados por Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint. En su listado de extensión incluye; .pps, .ppt, ppsx, entre otros. El uso de esta aplicación es gratuita pero se requiere una conexión a Internet.

Descargar | Mas Información

My PPTX Presentation

Si solo se busca abrir ficheros con extensión .pptx o .ppt, este es la mejor Opción. Su función se limita en abrir presentación sin otra cosa en particular. Podemos dirigirnos a una diapositiva especifica desde el menú. Así mismo podemos hacer zoom en áreas especificas de la presentación.

Descargar | Mas Información

Microsoft PowerPoint

La mas dedicada en abrir, editar y crear presentaciones con diapositivas. La herramienta no se limita en solo abrir los archivos de formato .pptx, cuenta con las funciones mas esenciales que te permitirá darle un edición muy completa a tu presentación, como si de la versión ordenador se tratará. En pocas palabras, es una aplicación muy completa, sus funciones van mas alla que solo abrir una presentación de Power Point, que por su puesto lo hace de maravilla.

Descargar | Mas Información

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*