Consigue aplicaciones de paga, gratuitamente

Si eres de lo que muy a menudo navega en la PlayStore, seguramente ya te has dado cuenta que existentes aplicaciones que temporalmente deciden dejar abierta o gratuitamente al público. Es más fácil encontrarlos muy a menudos por sitios destacables que por la misma tienda de aplicaciones, pero hoy te traigo una buena alternativa para encontrar estas apps.

Aquí te presentamos dos aplicaciones que tendrán un mismo objetivo. Ofrecernos o facilitarnos el acceso directo en aquellas aplicaciones que temporalmente se encuentran gratis para su descarga.

Paid Apps Gone Free

Una aplicación que se basa en la reproducción de un sitio web, donde veremos todos aquellas aplicaciones android que de momento se encuentran gratuitamente. Es la más descargada, pero deja mucho que desear con respecto al diseño y al como nos lo presenta cada unas de las Apps. Por el lado de su contenido se actualiza a diario cotejando aquellas nuevas aplicaciones, así como aquellas que dejaron de ser gratuitas.

Play Store

Limited free app offers

Cada una de las aplicaciones se encuentran ordenadas y presentables, la aplicación nos facilita mucho para encontrar algo del género que estemos buscando.

Un diseño agradable e intuitivo. Está demás mencionar que la app necesita internet para mostrarnos las apps del día. Escogemos la categoría y clicamos sobre las aplicaciones para descargarla desde la PlayStore de manera gratuita.

Play Store


Nota: Las aplicaciones que se mantienen gratuitas momentáneamente, puede aparecer por varios días dentro de la aplicación. Lo cual puede parecer repetido, el día que dejen se ser gratis, la aplicación no lo tomará en cuenta para su repertorio.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*