3 Aplicaciones para medir la velocidad del Internet desde nuestro celular

Medir nuestra velocidad del Internet es necesario para corroborar cuanta banda de ancha disponemos. Por ello, aquí te presentamos 3 aplicación que te permitirán medir cuanta señal nos llega para subida y descarga.

Toma en consideración que cuando estamos conectado vía wifi, los datos brindados por la aplicación puede notablemente pero jamás descabelladamente. También puede variar notablemente cuando un dispositivo se encuentra video videos o pero aun descargando archivos.

Herramientas para medir velocidad de Internet

Speedtest.net (android e iOS)

Tan sencilla como eficaz, no se demorara más de 1 un minuto para darte los valores que tu dispositivo recibe o envía. Su interfaz es negra y sobre todo atractiva. Primero calcula la velocidad de bajada y posterior la velocidad de subida que por lo regular siempre es mucho menor que la de subida. Esta herramienta primeramente existió online, pero hoy en día la podemos conseguir para dispositivo Android así como el sistema iOS.

Descargar aplicación:

Play Store
App Store

Test De Velocidad De Internet(Android)

Una interfaz más colorida y animada, tal y como se observa en la imagen esa son los rasgos y colores que podemos encontrar. La diferencia es que esta herramienta solo se encuentra disponible para Android.

Su funciones es exactamente igual. Pulsamos el botón iniciar esperamos a que la aplicación haga lo suyo. Después de un momento tendremos los resultados concretos.

Descarga ahora:

Play Store

Internet Speed Meter Lite (Android)

Esta herramienta es similar, pero tiene otro objetivo. Tiene dos funciones que le pueden ser de gran utilidad.

La primera nos muestran cuánto es velocidad descarga y subida en el momento, esto se muestra en la barra de notificaciones. Cuando tengamos el incógnito de saber a qué velocidad está bajando/subiendo un archivo solo basta en bajar la barra de notificaciones.

La segunda función se enfoca es llevar un control de los gastos en MB que se gasta día a día. Hasta un máximo de 30 días podemos ver el historial y esto en parte nos sirve si usamos con frecuencia nuestros datos.

Descarga ahora:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*