Aplicaciones para marcos y decoración en fotos

Los marcos siempre juegan un papel importante para decorar fotos. Por ello, aquí tienes una colección de aplicaciones con único propósito de colocar marcos en nuestras fotos.

Cada una de las aplicaciones ofrece un tipo de marcos en especifico. No espero que a todo mundo les agrade los marcos. Pero, tengo considero que alguna de estas aplicaciones logre convencerla(o).

Decorar fotos con marcos

Todas las herramientas traen la opción de guardar la foto en nuestro dispositivo. Una recomendación general es utilizar sin internet, ya que muchas de ellas traen publicidad al momento de utilizarlas.

  • Marco de la foto: Decoraciones variadas, algunas flores, algunas rosas y muchos con brillo en sus alrededores
  • Valentine Photo Frames: Mas enfoque al amor, marcos rojos, marcos llenos de corazones, marcos de amor, marcos de rosas ideal para días como San vanletín.
  • Flowers Photo Frames: Flores por todos lados, flores de colores verde, rosa, rojo, amarillas, blancas.
  • Hoarding Photo Frames 2: Marco dedicado a los anuncios, crea tus fotos con marco en edificios, pantallas de publicidad, centro comerciales, paradas de autobuses, carreteras, entre otros.
  • Beautiful Photo Frames: Marcos mas enfocado a lo femenino, deja tus fotos impecables y hermosas como puedas imaginar.

Esto puede ser acompañado con un buen editor de fotos con efectos para que se vea mucho mas elegantes. Listo para publicarlo en las redes sociales o fotos de perfiles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*