Aplicaciones para grabar llamadas

Puede ser que recibas una llamada y pronto se nos olvide la conversación que se llevó a cabo. Recordar una frase, un número o una serie de datos dicho en una llamada, este serian algunos casos del punto de partida para optar para conseguir aplicacion que grabe las llamadas recibidas y salientes de nuestro teléfono Android. La mayoría de aplicaciones cuando recibe la llamada, este se activa de manera automática mientras hablas, una ligera notificación de grabación saldra. Para otros casos, la grabación se realiza de manera oculta.

Call Recorder

Call Recorder es una de las mejores aplicaciones si lo que quieres es guardar las llamadas recibidas. Graba de manera automática cada una de las llamadas recibidas en nuestro teléfono, las almacena por un lapso de tiempo largo. Podemos conservar la conversación o guardarla en alguno de los servicios en la nube.

Sin tener el altavoz activado, la llamada recibida seguirá siendo grabada por la aplicación. Si prefieres configurar la aplicación para que ignore algunos contactos, o aquellas que no se encuentren registrados.

Grabación de llamada – ACR

Grabador de llamada permite seleccionar aquellos contactos específicos que deseamos grabar. Distintos formatos de salida, que puedes enviar o compartir. Carga de archivos en servicios de la nube. Establecer filtros de grabación; grabar solamente aquellos contactos que tengamos registrados, que no lo estén o aquellos especificados.

Para la administración de grabación de viejas conversaciones, si se quiere la App elimina de manera automática toda aquellas de mayor tiempo.

Callx – Grabador de llamadas Automático

Callx ofrece la modalidad de grabar en automático y manual de cada llamada que ingresa a nuestro teléfono. Una interfaz con un diseño genial e intuitivo para navegar entre las llamadas guardadas.

Graba a contratos registrados y aquellos números desconocidos. Cuenta con la característica de grabar cuando se agita el teléfono. Probado en numerosos modelos de teléfono y funcionado a la perfecci´n.

Por default las aplicaciones avisan con una notificación que la llamada esta siendo grabada. Pero en la mayoría de casos, toman la llamada entrante sin que se den cuenta la persona, en este caso nosotros. Pero ten la certeza de la llamada se almacenará en un archivo de audio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*