Aplicaciones para escuchar estaciones de Radio en Android

Escuchar música en YouTube no siempre nos genera una comodidad. Muchos preferimos la música sorpresa y la música de radio nos la puede ofrecer. Música variada en programación desde nuestro móvil. Existen aplicaciones enfocadas a una radio específica, pero las mejores aplicaciones radio, son aquellas que disponen una variedad de radio, la cual podemos escuchar de manera gratuita.

Radio FM España

Una radio que engloba las radios más populares de España, cuenta con dos características importantes. Podemos establecer el modo oscuro, con una apariencia negra de fondo, es cuestión de gusto pero en lo personal las aplicaciones con temas oscuros son de mi preferencia.

A esto hay que agregarle la posibilidad de poder programar el tiempo de encendido de la radio. Ideal para dejarlo encendido mientras nos vamos a dormir o queremos realizar una siesta y esta se apague de manera automática.

Play Store

Simple Radio

Su nombre lo especifica muy bien. Se trata de una radio sencilla de usar, cuenta con dos secciones, una donde podemos agregar las emisoras favoritas y otra donde nos lista aquellas más escuchadas.

Las estaciones que puedes escuchar, superan las 40,000 de modo que seguramente encontrarás la preferida. Usar el buscador que trae integrado la aplicación para encontrar la de tu preferencia. Encuentra estaciones del todo el mundo y has de aquellas desconocidas tus preferidas del día a día.

Play Store

Existen una perspectiva mas, en muchas ocasiones un radio nos termina por aburrir. Aveces preferimos escuchar otro genero, otro estilo u otro idioma. En todas las aplicaciones hay variedad, cambiar uno por día sera toda una experiencia que debes experimentar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*