3 Aplicaciones para eliminar todas las carpetas vacías Android

Las carpetas vacías es un factor que no tiene mucha importancia, pero a mucho nos preocupa el hecho de saber que nuestro dispositivo tiene una gran cantidad de carpetas vacías. Por ello aquí te traigo 3 herramientas livianas y de poco peso que todas tienen como propósito realizar una limpieza correcta de estos folders en nuestro dispositivo.

Limpiador de carpetas – Fenil Mehta

Su función se divide en dos partes. Primero tenemos la posibilidad de limpiar las carpetas vacías de la memoria interna. Una segunda opción se enfoca en eliminar las carpetas situadas en la memoria externa, para este proceso se deberá tener el teléfono roteado.

En lo personal es el más completo, ya que te ofrece la opción que pocas aplicaciones te lo ofrecen.

PlayStore

Limpiador de carpetas – Mu Hwan Kim

Un limpiador de carpetas tan sencillo como eficaz, como logras apreciar en la imagen, solo se enfoca en las carpetas que se encuentren dentro de la memoria de interna, mientras que el resto.

PlayStore

Limpiador de carpetas – Phuongpn

Una interfaz más colorida que las dos anteriores, su enfoque es precisamente lo mínimo, se limita a eliminar carpetas dentro de la memoria interna. Recién ingresamos a la aplicación, nos aparecerá el icono para hacer un barrido de las carpetas vacías.

Las aplicaciones se limitan a eliminar carpetas vacias, obedeciendo a las políticas de google.

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*