Aplicaciones para Descomprimir .Zip en Android

Las aplicaciones que listaremos, descoprimirán sin ningún problema, pero también hay que tomar en consideración que no será su única función en concreta. Muchos funcionan como explorador de archivos, otros cuenta con la posibilidad de descomprimir otros formatos o bien visualizar archivos de multimedia desde la misma herramienta.

ZArchiver

Una buena competencia para los administración de archivos .zip. Algo simple de usar con una interfaz que te brinda la oportunidad de crear un archivo comprimido y descomprimir archivos con extensión zip. La herramienta ZArchiver permite visualizar los archivos que contenga dentro del archivo comprimido.

7Zipper

Un fabuloso explorador de archivos que ademas de empaquetar y desempaquetar archivos .zip, podemos realizar copias de seguridad a nuestras aplicaciones Android. Al igual poder comprimirlo, compartirlos o guardarlo para un uso a futuro. Búsqueda de archivos por palabras claves, organizador de fotografías en relación de fecha de modificación.

WinZip

Por a uno de los mas conocidos. Al igual que las aplicaciones anteriores no habrá ningún inconveniente para abrir los archivo .zip o .rar. Si el archivo cuenta con una contraseña para poder extraerla, debemos ingresarla después de lincharla en extraerla. Sin dejar a un lado la posibilidades de mover, copiar, mover, renombrar o eliminar un archivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*