Aplicaciones Android para Descargar Música de YouTube

Si llegaste aquí con la interrogante ¿Se puede descargar música desde YouTube? es hora de actualizarse. Existen muchas aplicaciones para la descarga de solo el audio de vídeos subidos en Youtube. Aquí te mencionamos solo unos cuantos de muchos que nos brindan esta posibilidad, pero pocos son las aplicaciones que han sabido diferenciarse.

Aplicaciones que Funcionan

Ymusic

Ymusic aplicación para bajar música 2019
Ymusic

Con Ymusic puede bajar contenido desde la plataforma Youtube, Su interfaz es intuitivo. Realiza búsqueda desde la barra que trae integrada al igual como cuando Peggo Funciona.

Puedes elegir si solo ver una caratula en su reproducción o reproducirlo con el video cal mismo tiempo. Las diferentes ventanas permiten están enterado de las novedades sobresalientes.

La calidad de música que podemos bajar es muy, ademas que la resolución de video que considera es hasta 1080p HD.

Descargar Ymusic

Aplicaciones que ya no Funcionan

Peggo

En peggo podemos insertar los enlaces de vídeo copiados en nuestro navegador. Pero se puede realizar una búsqueda específica desde la pantalla principal. Un diseño rojo e simple,

Cuenta con la capacidad de descargar musica y video, si se prefiere se puede seleccionar la duración de musica a descargar. La descarga de audio es en alta calidad, por lo que no tendras ningun problema en cuanto a la calidad descargada.
Más Información sobre Peggo

SnapTube

Una excelente alternativa para la descarga de musica y video, una característica que se disfruta a primera instancia es el buen diseño de la interfaz, podemos usar su buscador integrado. Al igual que la mayoría de aplicaciones permite descargar en formato mp3, m4a y videos en Mp4 en HD.

Otra característica que puedes tomar en cuenta, es la posibilidad de bajar videos desde facebook e Instagram. Al tan útil y rápido desde una sola herramienta.  Más sobre SnapTube.

TubeMate

Una interfaz sencilla pero muy funcional que nos permitira bajar audio. La manera de descargar videos no se desvía del resto de aplicaciones. Podemos realizar la busqueda directamente desde la aplicación o bien desde Youtube para después pinchar sobre el botón Compartir y seleccionar TubeMate.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*