7 Aplicaciones para darle el cuidado necesario a tu cachorro

Si tienes la dicha de tener una de estas mascotas en tu hogar, considérate afortunada. Un cachorro nos brinda mucho cariño sin recibir nada a cambio, pero nunca esta demás tomar se tiempo para informarse y brindarle el cuidado necesario que este necesita.

Por ello, me tome la tarea de hacer un listado de aplicaciones que pueden ayudarte a darle el trato que se merece a tu cachorro.

Aplicaciones que te ayudará a cuidar tu perro

Enciclopedia del Cuidado del Perro. Aprender sobre los alimentos básicos como verduras, frutas que le pueden beneficiar, así como aquellas que le pueden provocar un dolor estomacal.

Ademas aprende sobre los primeros auxilios y muchos consejos de utilidad. Si no te gusta leer quizás puedes probar otra opción. Solo para Android.

PetyApp: El app para mascotas. Te permite tener una agenda controlando las diferentes necesidades que tu cachorro necesita. Ademas puedes conseguir diferentes consejos de nutrición y salud, hecho para novatos en el cuidado de mascotas. Disponible para Android.

11pets: Cuida tu mascota. Una aplicación enfocada a establecer recordatorios automáticos básicos como baño, desparasitación o vacunación entre muchas otras. Cada contexto o recordatorio se adaptar a las necesidades del cachorro. Disponible para iOS y Android.

Dog Whistle, Free Dog Trainer!. Un silbato para perros ideal para llamar la atención de nuestras cachorros.

Puppr – Dog Training & Tricks. Es una aplicación hecha para aquellos que desean entrenar a su perro. Lamentablemente esta en ingles pero se muestra con imágenes muy ilustrativas. Disponible para iOS y Android.

BarkCam. Quieres que tu perro pose para una foto, BarkCam es una aplicación camara, su función es emitir un sonido para llamar la atención de nuestro cachorro para posteriormente tomarle una foto y personalización de este.

Nombres para perros. Como algo extra agrego esta aplicación nos da diferentes opciones para eligir un nombre para nuestro cachorro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*