Aplicaciones Android que no encuentras en la Play Store

Si optamos por buscar una tipo de aplicaciones en Google Play, como es el caso de los Lanzadores de Aplicaciones o Launchers. Realmente hay pocas alternativas que por parte del desarrollador no han decidido subir la aplicación a la Play Store.

Al igual que otras aplicaciones Interesantes y que nos pueden ser de Utilidad, podemos descargar fuera de la PlayStore. A continuación listamos una lista de Apps que no están en la Play Store.

Youtube Vanced

Útil para navegar en Youtube como si se tratará de la aplicación oficial de de YouTube. Podrás disfrutar de varias características premium de las cuales destaca más, la posibilidad de ver los videos sin publicidad, es decir sin esperar los 5 segundos de cada video. Además escuchar los videos con la pantalla apagada o en pantalla flotante.

Youtube App

ACMarket

ACMarket una tienda para encontrar Aplicaciones y juego android alternativos a la Play Store. También puedes encontrar y búsqueda en las categorías aplicaciones modificadas totalmente gratis, ideal para aquellos que no desean instalar Google Play.

Snaptube

Snaptube App es una aplicación gratuita que no te pondrá trabas para descargar contenido de la plataforma YouTube. Con ello se podrá agregar archivos de audio y Video en formato variados, esta app te permitirá bajar varios archivos al mismo tiempo para después pasarlo a administrarlo en tu movil.

MiXplorer

MiXplorer un explorador de archivos sencillo y minimalista. Cuenta con una interfaz intuitiva, rápido y ligero, permite conectar una variedad de archivos en la nube.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*