Aplicaciones Android para Conocer de Astronomía

Si piensas que se te acabaron las ideas para entretenerse en esta etapa de resguardo, realmente hace falta explorar otras opciones que te permitirá entretenerte una manera diferente.

Existen aplicaciones que te pueden entretener y aquí te mencionamos varias que se enfoca en algo específico. Qué te parece la idea de conocer un poco nuestro cielo, si es afirmativo, en este caso puedes probar algunas de estas aplicaciones para conocer constelaciones, estrellas y en general un poco de astronomía.

Tome en consideración que existen muchas aplicación de este tipos, gratuitas asi como de pago que dan lugar para conocer el cielo en diferentes perspectivas.

Contenido

Star Wallk 2

La aplicación es ideal para conocer curiosidades como ¿por que Marte es de color rojo? Un calendario astronómico para encontrar las estrellas y planetas, incluyendo efectos visuales acompañados de sonidos que realza el cielo en la búsqueda de las estrellas.

Sky Map

A partir de esta aplicación, anteriormente llamado Google Sky Map. Puedes conocer la ubicación real de los planetas y estrellas en tiempo real. Disfruta y apunta hacia el cielo oscuro observando las constelaciones, nebulosas y planetas con información concreta.

Una aplicación de código abierto que lo ofrece de manera gratuita.

Disponible para Android.

SkyORB

De una manera gratuita con compras integradas para adquirir una versión completa. Ofrece una interfaz con diferentes herramientas que permitirán conocer el cielo en diferentes perspectivas o posiciones en 3D.

Baja está máquina de tiempo disponible para Android y vive esta experiencia del sistema planetario en tiempo real, así como la representación durante el día y noche.

Distant Suns

Una elegante aplicación que permitirá que nuestro día se vuelta de noche apuntando hacia el cielo.

Distant Suns permite viajar en el tiempo seleccionando la fecha u hora para ubicar la posiciones o planeta en determinado tiempo. Una buena herramienta que da para distraerse al final del día contribuyendo al despeje y distracción con más de 200 galaxias, tomando en cuenta que está aplicación no es gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*