2 Aplicaciones Android para abrir archivos .XML

Uno de los contras que nos podemos encontrar en un celular, es que no dispone una aplicación para abrir archivos de tipo .XML. De modo que terminaremos buscando nuestras herramientas, ya sea mediante un explorador o visor para abrir formatos XML.

Que es un archivo .XML

Es un lenguaje que contiene mucha similitud con HTML. Su información contiene datos estructuras que puedes ser leídos a través de un programa.

Aplicaciones para leer archivos XML

Axel (XML Editor / Viewer)

Axel (XML Editor / Viewer) es una herramienta libre de publicidad, una herramienta muy dedicada para el propósito. Su enfoque es preciso ya que la herramienta nos permite visualizar y editar archivos de este tipo de formato.

También podemos editar archivos, recalcando que su interfaz de edición es muy aceptable. Remarca las etiquetas con un diferente color para que la edición sea mas eficaz. Entre sus características también incluye la edición y gradado de archivo tipo html.

File Viewer for Android

File Viewer su enfoque se inclina mas en ofrecer las características de un explorador de archivos. No solo cumple con ver visualizar formatos xml, también puedes abrir alrededor de 100 diferentes tipos de archivos.

Básicamente es un explorador de archivos que puede abrir alrededor de 15 formatos de código fuente incluyendo el resaltado de sintaxis. El resto de formatos que soporta son documentos, imágenes, archivos comprimidos y audio.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*