Física en la escuela: Aplicación para simular fenómenos de la Física

Cuando se trata de Física, no puede faltar una herramienta en nuestro dispositivo para comprender mejor los fenómenos. Esta herramienta debería tener un repertorio completo de animaciones para no limitarse en el aprendizaje.

Existen muchas alternativas, pero lo que les presento a contaminación tiene numerosas animación. Cada una de estas muy probablemente se puedan requerir en niveles superiores o profesionales en Física o en matemáticas.

Animaciones sobre física

La herramienta lleva de nombre “Física en la escuela” y posee mas de 200 animaciones abarcando gran parte de los temas en el mundo e la Física. Cuenta una versión gratiuta, así como una de pago, siendo una limitante la publicidad y la marca de agua.

Cualquier estudiante metido en el temas de física, notará que la herramienta te brinda lo necesarios entre ellas, formulas de movimiento. Otra característica, es que cuando se trata de cuerpos en movimiento muchas animaciones te permiten cambiar valores. De este modo puede ser mas fluido el aprendizaje.

Te recomiendo, probar y analizar la versión de prueba. Si al fin al cabo, te termina por convencer pensar en conseguir la versión completa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*