Viki TV: La mejor Aplicación para Ver Doramas

Las series y las películas son uno de los entretenimientos que más disfrutamos ver. Para algo más específicos, muchos preferimos las series y peliculas coreanas donde los principales protagonistas lo toma una china o japonesa. Los contenidos doramas son en particular una categoría que ha muchos nos fascina, regularmente se caracterizan por sumergirnos en una historia de amor.

Podemos encontrar numerosas opciones en el Internet, Pero qué mejor manera de hacerlo desde nuestro móvil en la palma de la mano.

Doramas con Viki TV

Viki TV es de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la red con una numerosa de películas y series de drama. La particularidad de Viki recae en su interfaz tan atractiva y las diferentes opciones que podemos ve enr cada uno de los capítulos. Cuenta con numerosos servidores para iniciar la transmisión.

Para Usar Viki Tv, podemos usar el buscador y buscar una serie o película en concreta. En cambio si queremos buscar aleatoriamente podemos situarnos en alguno de los generos que esta dispones.

Entre sus géneros populares esta las peliculas coreanas, chinas, Taiwanés, japonés, Kocowa, así mismo podemos conseguir aquellas destacadas de la semana, de celebridades, entre otros filtros.

Las series que maneja se puede encontrar en diferentes calidades, regularmente en 720p y 1080p. Podemos reproducir desde las misma aplicación o bien desde nuestro propio reproductor, por si fuera poco también podemos descargar la pelicula o serie para verla en cualquier otro momento sin conexión a Internet.

Con esta App, te quedarás sin ver alguna de tus doramas favoritas. Considerando que muy a menudo nos notificará de nuevos capítulos, así como aquellas series nuevas que han sido añadidas. No hay nada mejor que realizarlo desde la comodidad de nuestro dispositivo Android y de manera gratuita. Basta con acceso a internet para los vídeos carguen sin problema alguno.

UptoDown Viki

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*