My PPTX Presentation: Aplicación para ver diapositivas

Cuando descargamos documentos desde el teléfono, en mas de una ocasión no tenemos una aplicación que pueda abrir ese documentos. Sucede muy a menudo con formatos de las presentación de PowerPoint, cuando esto sucede optamos por encontrar una herramienta que logre abrir este tipo de extensiones, regularmente son extensión de tipo .pptx y .ppt. Para ello, te presentamos la siguiente herramienta.

My PPTX Presentation para Android

My PPTX Presentation se limita en solo abrir archivos de diapositivas con formatos .pptx y .ppt. Seguramente en un futuro dispondrá de mas extensiones que soporte. Con esta aplicación no esperes, crear o modificar diapositivas, solo nos brinda la posibilidad de abrir y ver diapositivas de la manera mas sencilla.

Como si se tratará de un Lector de PDFs al abrir la presentación, deslizando el dedo hacia la derecha pasaremos de una diapositiva a otra. Mientras que si deslizamos la pantalla hacia la derecha a partir del borde, nos mostrara el menú de las diapositivas contenidas en la presentación.

Ventajas

Una herramienta simple y Sencilla. No existe la necesidad de un registro o configuración. Solo Abre y en automático estará buscando todos los archivos soportados por la aplicación. Enseguida te mostrara el listado de archivos, basta en pinchar sobre ella para proceder en abrir.

Desventajas

Puede presentar error al iniciar la aplicación. Por lo menos en un Samsung Galaxy note 3 solo se presentó una vez, al querer abrir una presentación.

Las presentaciones los abre con lentitud. Principalmente cuando es la primera vez que abrimos un documento, aún con mas razón si la presentación es pesada o tiene muchas diapositivas, seguramente los abrirá de manera lenta. (Espero que en próximas actualizaciones, este experiencia ya no se planteé a nuevos usuarios).

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*