Aplicación para tomar Notas a Lápiz

Un mundo productivo siempre deberá estar lleno de herramientas que nos permita avanzar más rápido, así como realizar tareas con menos complicaciones. Durante nuestro día nos vemos inspirado por diferentes fuentes, estas ideas ¿en donde la plasmas? Una herramienta para tomar notas a lápiz es ideal para estos casos.

Notas a lápiz: SQUID

Squid es una herramienta sencilla y práctica, favorece al momento de escribir a mano o utilizando el Lápiz para móviles. Es como escribir en el papel, pero algo mejor, guarda todas tus notas y editarlas en el momento que mejor te plazca. 

Por parte de los errores, no te preocupes, cuentas con borrador. Para errores garrafales pincha en retroceder para iniciar la última interacción.

Una pequeña herramienta de selección, facilita el mover, ampliar, eliminar y tratar con gráficos completos. Solo selecciona  y acordona el área para que la herramienta lo tome como objeto.

Selecciona objetos y realiza modificaciones generales.

Notas con hojas infinitas

Puedes tomarte todo el espacio necesario, no te preocupes por el tamaño a ocupar. Este es una característica que resalta en Squid, desplázate al infinito si así lo necesitas, moverse sobre la pantalla es con los dedos, mientras que si desean hacer Zoom basta en pellizcar sobre la pantalla.

Usa el S Pen

Samsung no es la única marca que cuenta con el S Pen. Es útil principalmente en estos casos, dibuja y plasma el texto deseado. Si no posees el S Pen, no te preocupes la herramienta se prestar para realizar tus anotaciones a mano.

Navegación y Exportación

Opciones generales de pagina, borrar, duplicar, insertar, exportar o seleccionar.

En la parte superior derecha, disponemos de un par de flechas. Esto permite la creación de nuevas páginas, así mismo para navegar entre ellas en caso de ser necesario.

Si bien quieres compartir lo hecho en las notas, podrás hacerlo exportando la nota. Mantén presionado sobre el número, aquí dispondremos de varias opciones entre ellas Exportarlo en formato pdf. A partir de allí, tendrás un documento pdf para compartirlo con tus contactos o compañeros de equipo.

La herramienta es sencillamente genial, si os complica su uso puedes apoyarte del pequeño tutorial que trae consigo. A mi consideración no hay de complejidad para su uso.

Descargar Squid

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*