Aplicación para niños de Kinder

Siempre nos preocupamos por el aprendizaje y desarrollo de nuestros hijos. A Veces disponemos de poco tiempo para enseñarles o pasar tiempo con ellos. En muchas ocasiones caemos en dejarles con la tele encendida o bien dejarlos con el celular en mano, sin supervisión nuestra. El niño tiende a ver vídeos, jugar con aplicaciones que quizás no atribuya al aprendizaje.

Por ello, aquí te dejamos una aplicacion de entretenimiento en el que tu hijo se mantendrá ocupado, divirtiéndose, además de aprendiendo. Se trata de una aplicación de música en el que inspiramos al niño a tomar un gusto por la música.

Piano para niños

A tu niño del kinder o preescolar le encantará pasar horas y horas tocando la guitarra, el tambor, la flauta, el piano y otros instrumentos. La forma de divertirse recae en seleccionar la canción infantil de nuestra preferencia y seguir el ritmo a medida que las notas bajan al teclado o las cuerdas de la guitarra.

El niño no solo se divertirá también se aprenderá el orden de las notas. Así mismo la música estimula de alguna manera para que los niños se relacionen con la sociedad. Estimula la imaginación de sus niños, mejora su creatividad, además que desarrolla las habilidades de memorizar y concentración.

Con esta aplicación de entretenimiento, tendrás la confianza de que su hijo se esté divirtiendo, además que este en constante aprendizaje.

Piano, Música Niños

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*