Aplicación Liviana para Abrir Documentos de Office

Nuevas aplicaciones surgen a través de los días, horas, meses y años. Los visores y editores de documentos es y serán siempre esenciales en los Smartphones. Hoy en día muchas aplicaciones han optado por el modo oscuro y que sean livianas para su instalación.

Hoy os presento una aplicación liviana para abrir documentos de Office. Docs to Go es sencillo, útil, de poco peso y gratuita para equipos Android.

Abre documentos con Docs to Go

Puedes optar por una herramienta completa y enfocada a ofrecer características destacables en edición y lector de documentos Office. Documentos creados desde las aplicaciones Word, Power Point, o excel. Con esta herramienta no tendrán problema en abrirlos y editarlos.

Pero por si otro lado buscas una herramienta con la edición básica, pero que permita visualizar documentos con formatos del tipo Doc, Xls, Ppt y Pdf. 

Quizás tengas que voltear a mirar a Docs to Go. Ofrece livianes para no ocupar mucho espacio en el dispositivo. También este permite crear documentos desde su misma interfaz la cual es grandioso a pesar de poco peso.

Como Usar

La pantalla principal nos muestra el explorador la cual podemos dirigirnos al directorio.

Si se prefiere optar documentos lo mostrar documentos puedes seleccionar aquellos documentos de los formatos que aparecen en la parte superior.

Sincronización de documentos

Una mejor manera de abrir, guardar y guardar documentos, es a través de los servicios en la nube. 

Para poder sincronizar estos servicios es necesario tener una cuenta en los servicios correspondientes, tanto para guardar como abrir archivos almacenados en el pasado o para tiempos futuros.

Descargar Docs to Go

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*