Aplicación Lampara (Agita para Encender)

Gran número de los teléfonos cuenta con una opción de lámpara que nos permite tener una linterna para aquellos momentos en que se necesite. Pero también otros grupso de teléfono que por más que le busques en sus opciones, no encontramos una opción que nos permita encender el flash.

Es muy recurrente cuando necesitamos una lámpara en medio de la nada. Personalmente frecuento usando una aplicación en el trabajo, se facilita mucho a partir de un teléfono a estar cargando una herramienta más.

Otra característica que que se llega a necesitar en el modo de encendido. En numerosas ocasiones tenemos las manos ocupadas o sencillamente no aptas para pinchar sobre la pantalla. Para eso y muchos casos tenemos a una herramienta gratuita disponible en la PlayStore.

Agita y enciende

La modalidad y con qué se diferencia esta sencilla aplicación. Es precisamente ofrece lo que la gente busca. Agitar para encender es una de las mejores características en cuanto a la lámpara.

Basta en dale un ligero sacudidón a nuestro dispositivo y el flash se activará. De la misma manera si se se desea apagar, una leve agitación y el flash estará desactivada.

En su apartado de ajuste existen 2 opciones que podemos manipular. Activar el sensor de movimiento lo cual es crucial si deseamos encender y apagar agitando el teléfono, cuando se encuentra activo esta funcionalidad una notificación aparecerá en la barra de notificaciones. Elegir la sensibilidad de movimiento hasta que te parezca un movimiento adecuado.

Herramientas tan sencilla y útiles son meramente necesarios. Justo una función  que buscas en una aplicación gratuita.

Descargar Lampara

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*