Aplicación de reconocimiento de canciones

Shazam es la popular aplicación de reconocimiento de canciones, esa aplicación que adorarás cuando vallas caminando por la calle o te encuentres en un sitio y escuches una canción que quieras saber el nombre al instante ahí es donde entra la aplicación una vez haya reconocido una canción podrás ver la discografía y biografía del artista comprarlo en Amazon, escucharlo en Rdio o Spotify o si gustas puedes ver los vídeos en YouTube.

Captura 1

Usa el micrófono que poseen todos los dispositivo móviles para grabar un fragmento de la música que suena, en unos pocos segundos tendrás la música que se esté escuchando. Su función consiste en comparar con su gran base de datos hasta encontrar la más cercanía coincidencia, es una gran herramienta porque lo más seguro es que tu canción este en su enorme catálogo.

Captura 2

Shazam puede reconocer prácticamente cualquier música que provenga de cualquier fuente como una Radio, televisión, el cine o en un club mostrándote el titulo así como el grupo o artista, álbum y el género musical con su respectiva portada.

Si aún no te convence o impresiona también puedes encontrar canciones a través de un enlace de YouTube o Amazon, gracias a esta aplicación ya no existirá aquellos vídeos con el título ¿Cómo se llama esta canción?

También posee una versión de pago Shazam Entertainment Limited con un precio justo sin ningún tipo de publicidad.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la Aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: Accesible
  • Peso: Varia dependiendo del dispositivo

Google Play | Shazam

Codigo QR:

Shazam QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*