Aplicación de Abdominales para lograr un Vientre Plano

Esta aplicación para mantener tu cuerpo en forma y bien tonificado que viene bajo el sello de Simple Design Ltd. Te ofrece un plan de ejercicios tonificadores para mantener tu cuerpo atlético y saludable. Enfocados en el Área del Abdomen para ofrecerte un servicio exclusivo de ejercicio que se adapta a ti y tus necesidades físicas.

Funcionalidad de la App

Quema esa grasa molesta de tu área abdominal rápida y fácilmente con el plan que tu App de entrenamiento Abdominal trae para ti. Al ingresar en la aplicación verás, un sistema muy sencillo con un plan de 30 días donde el sistema te especificará las diferentes rutinas que deberás hacer diariamente, junto con gráficos para que detalles y copies los ejercicios para tener ese abdomen y cintura esbelta que siempre quisiste.

Te encontrarás con diferentes fases de entrenamiento abdominal el Nivel Principiante y el Nivel Avanzado, para que selecciones la intensidad de entrenamiento que se ajusta a tu gusto.

En la pantalla de inicio verás un Bombillo que se enciende y se apaga, ubicado en la parte superior de tu pantalla de inicio, el cual te dará Tips diarios con lecciones para que estés mejor informado (a).

En la parte inferior te encontrarás con un menú de barra en el que verás tus Rutinas con diferentes estilos de ejercicio y duración. Especial para ti, en donde enfocara tu área del abdomen diseñado para que pierdas esa grasa rápidamente.

Podrás ingresar a tus Informes donde verás tu progreso diario, duración y cantidad de ejercicios ejecutados exitosamente, y así la aplicación te dará una Estimación de las calorías quemadas en promedio, así como tu pérdida de peso promedio. Ingresa tu peso actual y comienza a llevar tu registro semanal para que llegues a tu Peso Ideal.

En la barra de Ajustes personaliza la aplicación para tu comodidad para que tengas una mejor experiencia en tu práctica diaria. Como el Recordatorio de ejercicios y opciones de sonido para tus ejercicios diarios. Informes de Salud y muchísimos más, Comparte tus avances y ejercicios diarios con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

Una aplicación práctica y sencilla que te hará perder esos kilos de más ubicados en el Área Abdominal, se la envidia de todos y mantén tu cuerpo tonificado, y saludable con la aplicación que ha llegado a cambiar tu figura desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Descargar Aplicación Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*