Aplicación para combatir la violencia hacia las mujeres en Argentina

Una nueva aplicación se ha lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social y en coordinación con el Instituto Nacional de Mujeres. Con el propósito de combatir la violencia hacia las mujeres en argentina brindarle ayuda inmediata a traves de via telefonica y de su aplicación “144”.

Una aplicación gratuita desde luego, disponible en para los sistemas Android e iOS. Son muchos los lugares donde podemos encontrar la asistencia necesaria relacionados con las víctimas de violencia familiar. Así como la asistencia telefónica las 24 horas del dia, siempre al pendiente par toda mujer en busca de ayuda.

La misma app, nos brinda una encuesta de apenas 5 minutos para detectar si en tu hogar se vivir esta situación. Abarcando la violencia física o psicológica que termina siendo la que más en los lazos familiares. También muestra un mapa con la ubicación exacta de los centros de atención.

Este blog, tanto otro medios apoya al la eliminación de toda agresión dirigida hacia las mujeres argentinas.”Por una sociedad moderna libre de violencia”.

Más Información: www.argentina.gob.ar

Descarga de aplicación: AndroidiOS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*