Aplicación Android para perder grasa de la barriga

¿Cansado de hacer ejercicio sin tener resultados? Probablemente lo que te falta considerar es llevar un plan, con diversos ejercicios durante un lapso de tiempo. En este caso tenemos una aplicación enfocado a la quema de grasa y formación de abdomen. Este se llama “Six Pack in 30 Days” cuenta con planes ya establecidos para tener un mejor resultado.

Abdominales en 30 días

Six Pack in 30 Days es una herramienta que te llevará de la mano, para completar una serie de ejercicios dia tras dia, durante 30 días. En su pantalla principal nos muestra tres tipos de planes que podemos elegir. Considerando que la primera es para bajar de grasa, la segunda para un abdomen dura y la última para una marcación más definida.

Todas tienen resultado cuando se acompañan con una alimentación sana, así como haciendo lo posible para culminar los planes de 30 días. Los planes se diferencian en ejercicios más efectivos y completos para quemar calorías, teniendo como principal objetivo el bajar de peso.

Cada plan va acompañado de una narración de voz, ayudando a evitar mirar el teléfono cada vez que requerimos un descanso. Las narracio son claras, pero si lo deseas puedes descargar el audio en alta calidad, de otra manera todo esta listo para iniciar tu plan de ejercicio.

Six Pack in 30 Days considera todos los ejercicios de acuerdo a tu plan. Va desde los más sencillos hasta los más completos. Según la meta que te quieres comprometer, será lo que te tienes que esforzar para lograr tu objetivo.

Descargar ahora

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*