Aplicación para adelgazar rostro y cuerpo en Fotos

Las aplicaciones de fotografías son siempre bienvenidos a nuestros dispositivo móviles. Algo que caracteriza a los editores de fotos en Android, es la facilidad de lograr un edición rápida y buena. Muchos de ellos tiene numerosas opciones en las que otras no encontramos, mientras otro varia sus funciones.

Lamentablemente un editor de fotos no siempre tienes las características que queremos para nuestras fotos. De modos, que debemos buscar aquellas que disponga características completas que se acoplen a nuestras necesidades.

Utiliza AirBrush para adelgazar

AirBrush es una cámara y editor de fotos al disponible para iOS y Android, su característica que resalta es la posibilidad de moldear fotos. Su función se llama “Remodelar” y este al ser aplicado en foto genera una apariencia muy clara de adelgazamiento en fotos.

Tras entrar en la sección para remodelar foto, debemos arrastrar en las secciones donde queremos reducir o agrandar las diferentes partes de nuestro cuerpo. Podemos realizar un Zoom si la foto presenta pequeñas secciones como ojos o pómulos.

Cambiar nuestra altura

Otra aspecto, que resalta es para cambiar nuestra altura, esto se logra estirando con las opciones “estirar“. Su aplicación es seleccionar una determinada area, por ejemplo las piernas. Seguido sera aumentar la altura con un linea desplazadora.

El resultado que tendremos es bien aceptado por el púbico en general. Una herramienta de fotografía útil, no solo en los aspectos de adelgazar si nos hacernos un lavando cara en general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*