Aplica Texto Curvo en tus Fotos con CurveText

Herramientas para a insertar texto o en las fotos, hay realmente muchas. Las aplicaciones tan complejas como las sencillas siempre traen dentro de sus opciones la inserción. Algunas profundizan más que otros. Hoy presentaremos una aplicación Android para insertar texto en curvos.

CurveText se presenta para insertar texto en la dirección que quieras. En otras palabras el texto tomará la dirección cuando arrastres el dedo en la pantalla de tu móvil.

CurveText

CurveText es una herramienta sencilla de utilizar, esta nos permite insertar texto de manera curvo y en dirección deseada.

Una función más que lo caracteriza, es que solo necesitas deslizar el dedo dibujando el recorrido. Para el texto se proyecte siguiendo el recorrido de tu dedo. Lo explicado se realiza a un par de pasos en la aplicación, esto te permitirá una rápida edición sobre las imágenes.

Colocar texto curvo

El primer paso es elegir la foto y el rango de imágenes que necesitamos limitar.

La siguiente pantalla corresponde a la edición e inserción de texto que podemos agregar en la dirección y personalización que se nos plazca.

En la parte superior tendremos un campo donde podemos insertar el texto deseado. A partir de allí arrastra el dedo hacia la dirección correcta o bien elegir una forma predefinida ya disponibles en su menú.

Otras personalizaciones que podemos darle a nuestro texto el formato básico, es como viene siendo de costumbre. Modificar el tipo de letra, colores, sombras, tamaño, entre otros aspectos.

CurveText no pudo ser más preciso en ofrecernos esta herramienta. Ofrece sólo lo pudiéramos llegar a necesitar al insertar el texto. 

Por otra parte, es posible aplicar filtros de manera simple, sin tanta edición tendrás una foto con texto incluido y con filtro que le dan una elegancia diferente y atractivo.

Descargar CurveText: PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*