AnyTracker, Monitorea tus Estadísticas y comportamiento de finanzas

Para las personas que frecuentemente andan monitoreando valores o métricas con respecto a la posición en qué se encuentra en diferentes ámbitos, pudiera ser en redes sociales como en posiciones financieras, he aquí una herramienta qué puede ser de gran utilidad para estos casos.

Anytracker ofrece la posibilidad de monitorear aspectos relacionados a estadísticas y números como el precio de determinadas acciones en la bolsa de valores, valor de criptomonedas, seguidores en redes sociales y otros aspectos.

Básicamente Monitoreo de números 

Aunque Anytracker posee una característica para monitorear un texto específico en una página web (disponible para quienes adquieran la versión completa), es posible monitorear números específicos que se encuentran en una sección de la página.

Y con los números, también nos es posible monitorear de manera gráfica y a través de los días. El valor que está tomando una moneda con respecto a otra, así mismo con acciones determinadas en la bolsa de valores.

A pesar que al principio, necesitemos conocer las diferentes pestañas en la que podemos navegar y ver todos los datos que estemos monitoreando. A través, del tiempo esto se vuelve sumamente sencillo y útil, cabe destacar que en la versión gratuita el número de estadísticas o posiciones que nos permite monitorear se encuentra limitado.

Un ejemplo de cómo podemos aplicarlo para cualquier persona, es monitorear el precio de un producto, y aprovechar cuando está se encuentre en los precios más bajos y así adquirir el producto. O bien en caso de adquirir la versión completa de la herramienta, es monitorear el texto cuando está «agotado» y esperar a que la aplicación nos envíe una notificación cuando está ha sido cambiado.

Mientras que en la interfaz principal de la App, podemos visualizar todos los seguimientos qué se han hecho agregado en su momento. De igual manera, puedes agregar un widget para que en todo momento puedas monitorear en nuestra pantalla principal del móvil.

Estamos ante una herramienta tan útil disponible para Android, esta te puede servir para las personas que tienen canales, para las personas que frecuentemente aprovechan promociones de compra, para aquellos que le dan seguimiento al precio de acciones en la bolsa de valores o simplemente para monitorear nuestro número de seguidores.

Por si fuera poco, también es posible monitorear tus estadísticas relacionados al fitness, donde estas se sincronizarán con aquellas aplicaciones relacionas a ella como Google Fit.

PlayStore – AnyTracker

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*