Anima Fotos Inanimadas y Superpone Efectos con Pixaloop

Una pequeña aplicación de edición de fotos puede marcar la diferencia entre muchas herramientas del mismo estilo. Hoy presentamos una aplicación de otro nivel, una herramienta que nos facilita darle vida a fotos inanimados sin el uso de funciones técnicas.

Pixaloop

Estamos ante una herramienta sencillamente muy destacable, es gracias a sus características que nos ofrece de manera gratuita. Crea un nuevo proyecto; agregando una imagen de tu galería y dedícale que dispones, guardando por tiempo necesarios.

Con Pixaloop puedes cambiar el color del cielo, facilita animar determinadas secciones de una foto estática. De igual manera es posible superponer pequeñas animaciones que cambia totalmente la apariencia de la imágenes originales.

Animación de fotos

Este es una de sus características que les encantará. A partir de una imagen totalmente sin movimiento podemos darles una animación.

Por ejemplo podría ser el agua que corre en un río, la caída de una cascada, el movimiento de las nubes y otras variantes que se te pueda ocurrir.

Son herramientas sencillas de utilizar, partimos de una imagen estática para que determinadas secciones cobre vida 

Podemos hacer zoom y concentrarnos a detalles, esto hará que los efectos se perciban más realistas. Toma en cuenta que si quieres realizar una buena edición, la dedicación de tiempo es importante.

Reemplazar nubes

Identifica de manera automática las nubes presentes en una foto. De modo que con solo seleccionar el tipo de nubes que queramos, la herramienta hará lo suyo identificando y reemplazando. 

Cuenta con numerosos estilo dando otra perspectiva realista, con buenos atardeceres o irrealista si así lo deseas.

Por el lado de la superposición de pequeñas iluminación o ráfagas de luz. Manipula la transparencia que está ha de tener, tomando en cuenta los colores ar que encaje con los colores de la imagen.

En definitiva, es una herramienta gratuita con gran potencial. El transformar algo inanimado y tener como resultado una imagen gif o vídeo. Es completamente sencilla con pequeñas funciones que las misma herramienta nos facilita en su interfaz.

Descargar Pixaloop

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*