Angry Birds Evolution: Lanza pájaros a los cerdos

Angry Birds Evolution para Android e iOS

Ahora el juego de los pájaros de Angry Birds dan un giro totalmente en cuanto a su diseño esta vez los pájaros lucen más robustos, así como en la dinámica de juego. A continuación, el desarrollador Rovio nos dedica un nuevo título; Angry Birds Evolution, un nuevo planteamiento de juego y aunque este no sea tan original la diversión no se limita en solo su dinámica sino en los diferentes aspectos que conforman los niveles, además de sumar una buena cantidad de pájaros.

Tal y como sus antecesores cuenta una historia breve, historia que incluye a los cerdos que han interrumpido con el robo de los huevos y debeos sacarlos golpes, apoyados de los diferentes pájaros esta vez en un panorama 3D, selecciona los pájaros y forma un equipo de pájaros rabiosos para la misión.

Angry Birds Evolution - Combates cerdos y pájaros.
Forma tu equipo de pájaros

Combates por turnos

La mecánica se desarrolla por niveles, cada nivel representa un combate entre los cerdos que se protegen con obstáculos, nuestro objetivo será golpearlos impulsándose y rebotando en los extremos de los escenarios. Cada pájaro cuenta con un super disparo que se activa en automático después de un determinado número de turno, también una barra de vida

Tras cada combate lo típico que podemos conseguir son las monedas que nos servirá para subir de nivel nuestro pájaro, además de recompensas con nuevos pájaros. Cada pájaro posee una artimaña como el de explotar en la cara de los cerdos o de cruzar al enemigo, por otra parte, conseguir vidas y potenciadores durante el nivel nos ayudara a conseguir mayor daño.

Combaste en Angry Birds Evolution

Un título impulsado por sus antecesores que si bien su apartado gráfico luce muy bien, no se nivela a los granes títulos como Pokémon GO, así mismo su apartado sonoro no tiene ningún defecto la cual la jugabilidad es muy agradable, el titulo se encuentra totalmente gratis en la Play Store como el reto de los suyos.

Características

Puntos a Favor

  • Mas de 100 pájaros nuevos.
  • Una nueva perspectiva de lo acostumbrado.
  • Modo historia y un modo online disponible.
  • Esta vez ofrece unos gráficos en 3D.
  • Participa en torneos online y se parte de un Clan.
  • Disponible para Android e iOS.

Puntos en contra

  • La mecánica de juego no es tan original, pero integra aspectos más variables que el de su género.

Angry Birds Evolution en 3D | Angry Birds Evolution

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*